Detenidos una mujer y un chico de 17 años con droga en un coche en el que iban con un bebé
Localizaron más de medio kilo de metanfetamina en polvo en un hueco en la zona del paragolpes trasero
La Guardia Civil ha detenido en Carmona a una mujer que conducía un vehículo en el que llevaba más de medio kilo de metaanfetamina y en el que viajaban un menor, que también ha sido detenido, y un bebé.
Según un comunicado de la Guardia Civil, los dos detenidos están acusados de atentar contra la salud pública por tráfico de drogas y se trata de una mujer de 29 años y el hijo de su pareja, de 17 años, que viajaban en el vehículo junto a un bebé de tres meses .
La detención se produjo en el marco de un operativo establecido por los agentes de la Guardia Civil en Carmona para evitar el tráfico de sustancias estupefacientes.
Las investigaciones condujeron a los agentes al seguimiento del vehículo en el que viajaban los ahora detenidos, a su interceptación y registro, donde localizaron un hueco de fabricación casera en la zona del paragolpes trasero con más de medio kilo de metanfetamina en polvo.
La mujer y el menor se encuentran detenidos a disposición judicial, mientras que el bebé ha quedado bajo la custodia de sus abuelos , mientras que la investigación se mantiene abierta.