Detenido un empleado de una aceitera de El Coronil acusado de robar 22.000 euros de la recaudación

El presunto culpable confesó el robo al ser interrogado por la Guardia Civil

Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil EFE

S.I.

La Guardia Civil de Utrera (Sevilla) ha detenido a un trabajador de una empresa aceitera de la localidad sevillana de El Coronil , acusado de un delito de robo con fuerza en las cosas, al presuntamente robar la recaudación de la compañía en la que trabajaba, que ascendía a 22.000 euros.

En un comunicado, la Benemérita ha explicado que fue el propietario de un molino de aceite quien interpuso una denuncia en el puesto de la Guardia Civil de Montellano. Al parecer, habían forzado la cerradura de una de las taquillas de la empresa , usando un objeto para realizar palanca, y del interior se llevaron la recaudación de unas dos semanas, que alcanzaba los 22.000 euros.

Así, los agentes del puesto de Montellano se trasladaron al lugar para realizar una inspección ocular comprobando que el ladrón no había forzado puerta ni ventana alguna, por lo que l as primeras sospechas se centraron en empleados y personas del entorno .

Fruto de rápida y eficaz actuación, se consigue dirigir las sospechas hacia un empleado como presunto culpable, quien tras ser interrogado, finalmente confesó y entregó de forma voluntaria el dinero sustraído.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación