TRÁFICO
Detenido un conductor que circulaba en sentido contrario y ebrio a la altura de Carmona
La Policía Local logró que el vehículo parase en plena autovía A4 en la madrugada del martes
La Policía Local de Carmona ha detenido recientemente a un conductor que circulaba ebrio y en sentido contrario por uno de los carriles de la autovía A-4 a la altura de la localidad, según informa el Ayuntamiento en su página web.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 3.00 horas del pasado martes, cuando la Policía Local recibió una llamada de un conductor que advertía que en la autovía A-4, a la altura de Carmona, se había cruzado con un vehículo que circulaba en sentido contrario en dirección a Madrid.
De inmediato, un vehículo patrulla de la Policía Local se desplazó a la autovía para interceptar al citado vehículo , divisándolo a la altura del kilómetro 510 y comprobando que el mismo circulaba en sentido contrario a los agentes.
El conductor de dicho vehículo, tras ver los destellos de las luces policiales, detuvo su marcha, paró en el arcén y se bajó del vehículo . Al acercarse al conductor, los agentes pudieron detectar que conducía con evidentes síntomas de haber consumido bebidas alcohólicas.
Posteriormente, se personó la Guardia Civil de Tráfico , quien se hizo cargo de las diligencias y del conductor, el cual fue sometido a la correspondiente prueba de detección alcohólica.
Noticias relacionadas