Sucesos
Detenido por amenazar y quebrantar una orden de alejamiento por malos tratos contra su expareja en Arahal
El individuo había realizado amenazas a la víctima por medio de llamadas a su teléfono móvil y llegó a acudir a su domicilio aunque la mujer ya no estaba allí
Agentes de la Policía Local de Arahal han detenido durante la madrugada de este pasado martes a un vecino de la localidad por amenazar a su expareja y quebrantar la orden judicial de alejamiento impuesta por el Juzgado de Marchena.
El aviso se recibió por medio del Centro Operativo de Servicio de la Guardia Civil sobre la una de la madrugada de este martes. Los agentes comenzaron la búsqueda de este individuo por el casco urbano de la localidad.
Finalmente, lo localizaron por las inmediaciones del barrio de La Venta , cerca de una de las vías de salida de Arahal sobre las cinco de la madrugada del mismo día, 15 de octubre, y procedieron a su detención.
El detenido, que había realizado amenazas a la víctima por medio de llamadas a su teléfono móvil , acudió a su domicilio aunque la expareja no estaba allí en ese momento. Tenía un amplio historial de antecedentes por violencia de género , según la Policía Local
Los agentes arahalenses instruyeron diligencias y se las pasaron, junto con el detenido, a la Guardia Civil de la localidad. En esa misma mañana fue puesto a disposición judicial y el juez ha decretado su ingreso en prisión.
Noticias relacionadas