En Osuna
Descubren una plantación de marihuana en casa de los suegros de un joven, al que investigan por malos tratos
En la vivienda, enganchada a la red eléctrica de forma ilegal, se incautaron 85 plantas de marihuana

Agentes de la Guardia Civil tenían abierta una investigación a un joven de Osuna y 29 años de edad por un supuesto caso de violencia de género , cuando descubrió que el varón tenía una plantación de marihuana en la casa de sus suegros .
El joven, que podría hacer frente a una acusación por tres delitos: violencia de género, contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico , estaba siendo investigado por los agentes del Instituto Armado por un supuesto caso de violencia de género, cuando dijo a los guardias civiles que tenía que apagar urgentemente el sistema de iluminación o perdería las plantas que tenía en casa de sus suegros.
Cuando los agentes acudieron a la citada vivienda, localizaron una plantación de marihuana . Para realizar el registro en el domicilio, se solicitó el consentimiento de sus propietarios, los cuales comunicaron a la Guardia Civil que no sabían de la existencia de dicha plantación, al tener cedida la vivienda a su hija y a su yerno esa parte de la vivienda, motivos por los cuales llevaban tiempo sin acceder a esa zona.
En el registro se localizó en un sótano, una plantación perfectamente montada con sistema de iluminación, refrigeración y extracción de gases, la cual albergaba 85 plantas de marihuana. Dicha plantación se encontraba enganchada de forma ilegal a la red eléctrica pública .
Noticias relacionadas