Sucesos

Controlado el incendio declarado este miércoles en la localidad sevillana de Burguillos

El Infoca ha movilizado medios áereos y terrestres para sofocar las llamas

Un helicóptero toma agua de una balsa ABC

S. L.

El dispositivo contra los incendios forestales de la comunidad de Andalucía, el Plan Infoca, ha dado por controlado la tarde de este miércoles el incendio declarado pocas horas antes en el término municipal de Burguillos (Sevilla).

En concreto, y según informa el Infoca, para luchar contra las llamas fueron movilizados por tierra cuatro grupos de bomberos forestales , una brigada de extinción, dos técnicos de operaciones y un agente de medio ambiente, o sea más de 40 efectivos, junto con dos vehículos pesados de extinción y sus correspondientes dotaciones.

Por el aire fueron desplegados tres helicópteros utilitarios de transporte y extinción y un helicóptero pesado modelo Kamov.

Por el aire han sido desplegados tres helicópteros utilitarios de transporte y extinción y un helicóptero pesado modelo Kamov.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación