Cuatro jóvenes resultan heridos en un accidente de tráfico en la autovía A-49 a la altura de Benacazón
El suceso ha tenido lugar en la madrugada de este jueves en el kilómetro 16 de la vía que une Sevilla y Huelva
![El accidente de tráfico ha tenido lugar en el kilómetro 16 de la autovía A-49](https://s2.abcstatics.com/media/provincia/2020/07/02/s/accidente-benacazon-U40321496313jf--1248x698@abc-Home.jpg)
Cuatro jóvenes de entre 23 y 31 años de edad han resultado heridos en un accidente de tráfico entre dos turismos ocurrido en la madrugada de este jueves en el kilómetro 16 de la A-49, a su paso por el municipio sevillano de Benacazón, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía.
Varios testigos llamaron al 112, minutos después de las 00.30 horas, para informar de una colisión entre dos turismos con posibles personas heridas. De inmediato, desde el centro coordinador se activó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico y a la empresa responsable del mantenimiento de la vía.
Fuentes sanitarias han confirmado que, como consecuencia del accidente, cuatro personas resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital San Juan de Dios del Aljarafe por el equipo sanitario; se trata de tres hombres de 23, 27 y 31 años y de una persona más de 23 años.