Cortado el tráfico ferroviario entre Sevilla y Almería, Granada y Almería por acumulación de agua
Los viajeros han sido transbordados por carretera, ante la imposibilidad de continuar la marcha a la altura de Arahal
El tráfico ferroviario entre Sevilla capital, Málaga, Granada y Almería ha quedado interrumpido en Arahal (Sevilla) sobre las 15:00 horas por acumulación de agua en la vía, han informado afuentes de ADIF.
La circulación ha quedado Interrumpida entre El Sorbito y Arahal, e la línea de bIifurcación Utrera – Fuente de Piedra , la zona donde descarriló un tren el pasado 29 de noviembre, causando 37 heridos.
Los pasajeros han sido transbordados a primera hora de la tarde en autobús a sus trayectos para terminar el viaje, han informado las mismas fuentes. El traslado inicial se produjo en en autobús hasta la localidad de Utrera para, desde allí, continuar su trayecto hasta la capital hispalense a través del servicio de Cercanías de Renfe .
Asimismo, la circulación entre las estaciones sevillanas de Dos Hermanas y Marchena ha quedado suspendida a causa de la acumulación de agua provocada por la adversa meteorología, según ha informado Renfe en una publicación de Twitter recogida por Europa Press.
Noticias relacionadas