Coronavirus en Sevilla
Una mujer de 63 años, cuarta muerte por coronavirus en la localidad de Marchena
El municipio de la Campiña sevillana encabeza la lista de fallecimientos de la provincia hasta el momento por el coronavirus
Cuarto fallecimiento en la localidad de Marchena por coronavirus. La alcaldesa, María del Mar Romero, acaba de confirmar que ha muerto una mujer de 63 años afectada por la enfermedad . Con esta nueva víctima, la localidad de la Campiña sevillana, se pone a la cabeza en cuanto a fallecimientos registrados en los pueblos de la provincia.
La mujer estaba ingresada en el Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de la Merced de Osuna, al igual que lo habían estado las otras tres víctimas de 79, 89 y 82 años . En tan solo una semana, Marchena ha perdido a cuatro vecinos a causa de esta pandemia.
Hasta el pasado domingo, los datos ofrecidos por la alcaldía marchenera apuntaban que había 18 vecinos ingresados en el Hospital comarcal de Osuna, cuatro de ellos en la UCI, más cuatro casos más que estaban aislados en sus domicilios, entre ellos un policía local. Esta mañana se había sumado otro vecino que había dado positivo en las pruebas realizadas, unas horas después comunican este cuarto fallecimiento.
Desde el Ayuntamiento se sigue pidiendo encarecidamente a la población que respeten las normas de confinamiento ya que Marchena junto con Estepa (19) son los pueblos de las áreas Campiña y Sierra Sur donde se han registrado más casos de contagios por coronavirus, a la saga va ya Arahal, con 17, donde la mayoría son usuarios y trabajadores de la Residencia Madre Encarnación.
Noticias relacionadas