Coronavirus en Sevilla

Una empresa de Osuna regala 500.000 unidades de monodosis de aceite entre los hosteleros de España

Coreysa, propietaria de la marca Capiucúa, entrega además a todos los bares y restaurantes ursaonenses una caja que contiene 15 litros de girasol

Coreysa regala medio millón de unidades de monodosis de aceite entre los hosteleros de España ABC

S. P.

Coreysa , única refinadora de Osuna, y una de las principales empresa de España de refinación y envasado de aceite de España, ha puesto en marcha una campaña a nivel nacional, a través de la cual va a regalar más de 500.000 unidades de monodosis de aceite virgen extra, entre los hosteleros del territorio nacional.

El Ayuntamiento de Osuna va a colaborar con Coreysa en el reparto de estas cajas, por lo que la delegada municipal de Comercio del Ayuntamiento de Osuna, Yolanda García, estuvo ayer presente en el acto de entrega de las mismas que tuvo lugar en las instalaciones de la empresa, situada en la carretera de Lantejuela, para su posterior distribución de la que se van a encargar los trabajadores municipales de Servicio Generales. Un acto de entrega que llevó a cabo el director gerente de la empresa, Antonio Román , acompañado por la responsable del departamento de Calidad de Coreysa, Laura Santana.

Yolanda García destacó que se trata de una «magnífica iniciativa por parte de una importante empresa de nuestra localidad, la cual está llevando a cabo con esta campaña un bonito gesto de responsabilidad social , queriendo devolver a estos establecimientos la confianza que han recibido a lo largo de estos cuarenta años de funcionamiento».

Por su parte, Antonio Román explicó que «decidimos llevar a cabo esta iniciativa porque nuestra empresa es líder a nivel nacional en el denominado canal Horeca, es decir, en hoteles, restaurantes y cafeterías, por lo que queríamos ayudar en su reapertura. Por ello decidimos llegar al mayor punto de establecimientos españoles con más de 500.000 monodosis de aceite agradeciendo el apoyo que siempre hemos tenido de los hosteleros, y en Osuna, especialmente, aportando un producto más, puesto que nuestro aceite de girasol se consume mucho para freír, así como el del oliva virgen extra para los desayunos».

Coreysa, propietaria de la marca Capicúa , es una empresa de tradición aceitera con más de un siglo de funcionamiento en Osuna y cuya actividad se centra actualmente en refinar, envasar y comercializar distintos aceites vegetales.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación