Coronavirus Sevilla
Boda virtual en batas y pamelas en Fuentes de Andalucía por el confinamiento
Ana y José Antonio debían haberse casado este sábado, pero el coronavirus obligó a aplazar el enlace, sin embargo, sus amigos y familiares no quisieron perderse este día
El estado de alarma ha dejado a todo el país confinado para luchar contra el coronavirus, trastocando numerosos planes a corto plazo como es el caso de las bodas. En España ya se han suspendido 3.000 enlaces y muchas son las parejas que no saben si en los próximos meses van a poder casarse. Algunas ya han aplazado sus casamientos para el próximo otoño, mientras que otros se han «casado» de forma virtual en su propio hogar en pijama y bata, pero sin perder el sentido del humor y con mucha ilusión.
Es el caso de Ana y José Antonio, una pareja de jóvenes del municipio sevillano de Fuentes de Andalucía , que tendría que haberse casado este sábado en la localidad, pero la crisis del Covid-19 les dejó plantados cuando ya lo tenían todo preparado. Sin embargo, se llevaron una grata sorpresa de sus familiares y amigos el mismo día del enlace y a la hora prevista.
«Estábamos en casa viendo la televisión y a la hora del enlace me dijeron que mirara el móvil. Yo no sabía nada», señala a ABC la novia. Eran unas imágenes de sus familiares ataviados con trajes o complementos para la ocasión, brindando por ellos y deseándoles lo mejor a esta joven pareja. Pamelas, joyas, flores, mantillas improvisada s, batas o pijamas para celebrar el enlace.
Pero ahí no quedó la cosa. Y sus amigos no quisieron dejar pasar este día tan especial para ellos, a pesar de estar confinados en casa. Y les organizaron una boda virtual entre todos. Chisteras, trajes, pamelas y tocados se mezclaban con batas, pijamas y hasta mascarillas . Uno de ellos ofició la ceremonia virtual, en el que se dieron el sí quiero, en estos tiempos de encierro por el coronavirus. Sin duda, un día que no olvidarán.
«Mis amigos me mandaron un ramo de flores y me puse mi velo y mi bata y nos organizaron una boda de forma virtual, con un amigo vestido de cura y todo». «Fue muy divertido y todos están muy entregados», añade la joven fontaniega.
Noticias relacionadas