Una colisión entre vehículos deja cuatro personas heridas en La Rinconada
El accidente se ha producido en torno a las 6:20 horas, cuando se dio alerta a Emergencias 112 Andalucía

Un total de cuatro personas han resultado heridas leves en una colisión entre dos vehículos ocurrida en el municipio sevillano de La Rinconada .
Un ciudadano llamó al 112 alrededor de las 06:20 horas de este domingo para informar del accidente, ocurrido en el kilómetro 12 de la A-8005 (sentido Brenes ).
La sala del centro coordinador activó a la Guardia Civil de Tráfico, a Mantenimiento de la Carretera y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).
Fuentes sanitarias han confirmado el traslado al Hospital Virgen Macarena de Sevilla de tres mujeres y un hombre, como consecuencia del siniestro.