Carreteras
Carmona pide mejoras en la carretera a Guadajoz
Tiene deficiencias en la calzada en varios tramos
El gobierno municipal de Carmona ha reclamado el arreglo de la carretera que une el casco urbano con la barriada de Guadajoz , una vía de unos 14 kilómetros de longitud que presenta en varios de sus tramos deficiencias en el pavimento y la calzada.
Una situación que según apuntan desde Carmona aumenta la peligrosidad de la vía. Por ello han reclamado una intervención sobre la carretera a la Diputación Provincial, titular de la misma.
No es la primera vez que el Gobierno de Carmona reclama el arreglo de esta vía, ni tampoco es la única carretera del entorno de la localidad que presenta mal estado . Tanto a la Junta como a la Diputación han pedido la mejora de carreteras como las que unen Carmona con las localidades de Marchena, Arahal y Utrera. También han pedido el desdoble de la carretera que va a El Viso del Alcor.