Actualización: Localizado el menor de catorce años desaparecido el martes en Olivares

El joven ha sido entregado a la Guardia Civil para que lo trasladen a su localidad

Desactivada la búsqueda del joven sevillano ABC
Pedro Ybarra

Pedro Ybarra

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El menor sevillano desaparecido este martes en Olivares ya ha sido localizado y se encuentra bien. El perfil en redes sociales de la Asociación SOS Desaparecidos informaba este miércoles por la noche de la desaparición de un chico desaparecido en Olivares el pasado martes 8 de marzo.

Se trata de Guillermo Salas Bautista , joven de 14 años que en el momento de su desaparición portaba un chaquetón verde caqui tipo tres cuartos y un bolsito gris de la marca Fila.

Según las fuentes consultadas por ABC de Sevilla, aunque aparenta 18 años, el joven de complexión normal y pelo moreno tiene 14 años de edad y reside Olivares.

Sus familiares y amigos no tenían noticias suyas desde el pasado martes, por lo que denunciaron la desaparición en el puesto de la Guardia Civil de Gines. Finalmente, el menor ha sido localizado y entregado a la Guardia Civl, que lo trasladará a su localidad, Olivares, tras informar a los padres de la noticia.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación