Sucesos

Aznalcóllar, a la espera de la autopsia para conocer las causas de la muerte de la anciana en su vivienda

El juez ha decretado el secreto de sumario tras hallar la Guardia Civil indicios de robo con violencia

El alcalde de Aznalcóllar, Juan José Fernández conversa con un agente de la Guardia Civil y miembros de los servicios funerarios EFE

S. P.

El juez que investiga la muerte de una mujer de 80 años cuyo cadáver fue encontrado este pasado lunes con indicios de violencia ha decretado el secreto de sumario de las actuaciones, según han informado a Efe fuentes de la investigación.

El magistrado decretó el secreto de sumario tras recopilar los agentes de la Guardia Civil toda la información en la vivienda durante más de tres horas, hasta que fue levantado el cadáver en torno a las 21 horas, que fue llevado al Instituto Anatómico Forense para que le sea practicada la autopsia.

En el registro de inspección de la vivienda, la Guardia Civil encontró indicios de robo con violencia, pruebas que apuntarían a que una o varias personas habrían entrado en la casa a una hora aún no determinada, con la intención de robar , encontrando a la mujer, viuda desde hace dos años, sola en el inmueble.

La zona de la vivienda donde fue hallada la mujer estaba con indicios claros de que se había cometido un robo, según las fuentes. El cuerpo fue encontrado por una persona que llamó a los servicios de emergencia a primera hora de la tarde.

El aviso se realizó desde la misma vivienda de la víctima, situada en la Plaza de Los Mineros , a la entrada de la localidad desde Sanlúcar la Mayor. La persona que alertó, que al parecer es un familiar, indicó que la mujer se encontraba en el suelo de la casa inerte.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación