Instalaciones
Ayuntamiento y usuarios trabajarán para recuperar la piscina de Carmona
La administración evalúa los daños que han sufrido las instalaciones
Los usuarios de la piscina municipal de Carmona participarán en en el proceso de recuperación de las instalaciones y en la definición de los nuevos usos y servicios que se pongan en marcha después de que el Ayuntamiento ha recuperado las instalaciones tras el abandono de las mismas por parte de la anterior empresa concesionaria.
Administración local y usuarios estarán en comunicación permanente y los usuarios formularán propuestas para mejorar el servicio . Así lo han acordado después de mantener una reunión con el alcalde de la localidad, Juan Ávila el delegado de Deportes, Enrique Becerra .
El alcalde ha informado de los trámites realizados hasta la fecha para la recuperación de la piscina tras su cierre el pasado mes de febrero . Una vez que la empresa hizo entrega de las llaves de la piscina el pasado martes, Juan Ávila ha informado también a los usuarios de las actuaciones que se están desarrollando y las que están previstas con el objetivo de reabrir las instalaciones lo antes posible.
En la actualidad, el Ayuntamiento ha comenzado a trabajar en la piscina. Lo primero es evaluar los daños que han sufrido las instalaciones «recuperándola del grave deterioro y la falta de mantenimiento que ha sufrido», afirman desde el Ayuntamiento.
Noticias relacionadas