LORA DEL RIO

El Ayuntamiento de Lora del Río pone en marcha un plan de mejora de los viales del centro Histórico

Las mejoras viales se realizan con fondos propios del Ayuntamiento de Lora del Río, no con ningún plan de empleo ni financiación externa.

El Ayuntamiento de Lora del Río pone en marcha un plan de mejora de los viales del centro histórico ABC

Ángeles B, Cancelo

El Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Concejalía de Servicios Generales, informa que se ha iniciado un plan de mejora de los viales del centro histórico del municipio loreño, con actuaciones como la reposición del adoquinado de la calzada, arreglos varios en acerados, así como eliminación de barreras arquitectónicas en determinados sitios.

Según el concejal-delegado de Servicios Generales, Álvaro Aranda, «estas mejoras las estamos realizando con fondos propios del Ayuntamiento de Lora del Río, no con ningún plan de empleo ni financiación externa; estamos actuando en esta zona del municipio al igual que en otras barriadas de Lora del Río, con el objetivo de mejorar la accesibilidad y el estado de nuestros viales».

Por otra parte, y también desde la Concejalía de Servicios Generales del Consistorio loreño, se ha ha iniciado un plan de limpieza de solares, con el objetivo de evitar incendios durante este verano, así como por motivos de salubridad. Una de las primeras parcelas que se ha limpiado ha sido la situada junto a la estación de Renfe.

El Ayuntamiento de Lora del Río pone en marcha un plan de mejora de los viales del centro Histórico

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación