Piscina municipal

El Ayuntamiento de Carmona pide daños y perjuicios a la concesionaria de la piscina municipal

Reclama 139.000 euros a la empresa que abandonó las instalaciones sin avisar

A. MALLADO

El Ayuntamiento de Carmona ha reclamado un total de 139.000 euros a la empresa concesionaria de la gestión de la piscina municipal, después de que dicha empresa cerrara las instalaciones, una decisión que tomó de forma unilateral y comunicándolo con un cartel en la puerta de la instalaciones.

La administración local ha interpuesto la reclamación en concepto de daños y perjuicios ocasionados en las instalaciones. Además, el Pleno municipal ha aprobado incautar a la empresa la fianza de 51.000 euros como compensación por el retraso en la prestación del servicio.

El Ayuntamiento ha iniciado el procedimiento para que las instalaciones vuelvan  a ofrecer servicio. Para ello ha iniciado un nuevo procedimiento de contratación para la gestión de las instalaciones y tras los informes de los servicios jurídicos municipales, el gobierno local ha iniciado el expediente de resolución del contrato.

Una vez que el Ayuntamiento tuvo conocimiento del anuncio del cierre de la misma por los carteles puestos por la empresa en la puerta de la piscina, el alcalde de la localidad, Juan Ávila, dio las órdenes oportunas a la secretaría del Ayuntamiento para iniciar los mecanismos previstos en el pliego de condiciones que ha regido la concesión del citado servicio.

 

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación