Atendidos por tosferina dos niños de Écija que estudian en el mismo colegio
Los dos menores pertenecían a clases diferentes y no tenían relación familiar alguna
El colegio de educación infantil y primaria (CEIP) Blas Infante de Écija (Sevilla) ha sido el escenario de dos casos de tosferina sufridos por dos niños que están recibiendo el correspondiente tratamiento médico y que se encuentran «bien», según han informado a Europa Press fuentes municipales, señalando que se trata de "dos casos aislados".
Según tales fuentes, se trata de dos menores de edad que pertenecían a clases diferentes , sin relación familiar alguna y sin aparente contacto directo entre ellos.
Sería hace unos diez días cuando los menores habrían presentado síntomas asociados a la tosferina, siendo atendidos con el correspondiente tratamiento médico. Los menores, en ese sentido, se encontrarían «bien», toda vez que las autoridades lanzan un mensaje de «tranquilidad» y señalan que el distrito sanitario de Osuna se ha hecho cargo del tratamiento de los menores.