Accidente Sevilla
Los cuerpos de las cinco víctimas en el accidente de tráfico llegan esta tarde a Las Cabezas
Finalmente no se va a instalar una capilla ardiente conjunta en el polideportivo municipal como se había planeado
Los ataúdes de los cinco trabajadores fallecidos esta mañana en el accidente de tráfico de Arahal llegan sobre las cinco de la tarde a Las Cabezas , donde les aguardan sus familiares más allegados, compañeros de trabajo y vecinos, tras acabar la autopsia de todos ellos en el Instituto de Medicina Legal de Sevilla capital.
En un principio, el alcalde de Las Cabezas, Francisco José Toajas (PSOE), intentó habilitar el polideportivo municipal para que sirviese como morgue, pero al final los ataúdes estarán repartidos en tres ubicaciones distintas .
Dos de los difuntos serán velados en el tanatorio de Las Cabezas , que vería copada toda su capacidad, mientras los velatorios de otros dos fallecidos serán instalados en el convento Santa Ángela de la Cruz , cedido por la iglesia y habilitado para ello por el Ayuntamiento, y la restante víctima mortal del accidente será velada en el salón parroquial del templo de San Juan Bautista .
Sí habrá, según el alcalde, una misa única en memoria de todos los fallecidos, durante la jornada de este viern es , si bien aún se desconoce la hora concreta.
Los ataúdes de los trabajadores Miguel Montenegro Guisado (48 años) y José Manuel Pérez Marchena (36) permanecerán en el tanatorio mientras que en el convento descansarán los cuerpos sin vida del conductor Manuel Rodríguez Barrero de (38) y Antonio Jesús Cortés (19) . Finalmente, el quinto fallecido, Juan Bornes Gómez (32) , será trasladado hasta la parroquia de San Juan Bautista.
Noticias relacionadas