Aparece en buen estado el joven de 21 años desaparecido en San Juan de Aznalfarache
Ha sido localizado en la mañana de este martes en buen estado, según ha confirmado la Policía Nacional
Chema Rodríguez Vargas , el joven de 21 años que desapareció este fin de semana en San Juan de Aznalfarache, ha sido localizado en Sevilla en la mañana de este martes en buen estado de salud , según ha confirmado la Policía Nacional.
En las primeras horas de la mañana, sobre las 8.30 horas, se ha desactivado su desaparición por las fuerzas de seguridad. Su estado de salud es bueno aunque se encuentra en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla para someterse a un reconocimiento médico.
Amanecemos con la magnífica noticia de la aparición de Chema, el joven de 21 años que llevaba muchas horas desaparecido. Su estado de salud es bueno y se encuentra en el hospital Virgen del Rocío para someterse a un reconocimiento.
— Ayto SJ Aznalfarache (@sjaznalfarache) May 25, 2021
El joven es vecino de San Juan de Aznalfarache y juega en el equipo de rugby de Mairena. La investigación trataba el caso como una desaparición voluntaria pero de altísimo riesgo porque el joven necesitaba de una medicación que no llevaba consigo.
Amigos y compañeros participaron en su búsqueda en distintas zonas del Aljarafe y de la capital sevillana. A la búsqueda también se incorporaron agentes de la Policía Local de San Juan que revisaron la zona más próxima al río Guadalquivir .
Desde el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache también han querido agradecer el trabajo de los agentes de la Policía Local y Protección Civil que participaron en la búsqueda.
La noticia de su desaparición se conoció este pasado lunes cuando comenzó a circular por redes sociales una fotografía suya junto a dos números de teléfonos y la petición de ayuda.