Cádiz
Sergio Ramos 'recibe' al pregonero del Carnaval, Antoñito Molina
El artista gaditano se encuentra en México, donde no ha podido encontrar mejor embajador que el exfutbolista del Real Madrid
Antoñito Molina y el mensaje de su pregón: «El Carnaval es mucho más importante de lo que la gente cree»
«El éxito no está en un Grammy, está en que una comparsa, chirigota, coro o cuarteto parodie un tema tuyo»

Sergio Ramos apura sus últimos años de fútbol tras una meteórica carrera tanto en el Real Madrid como en la selección española. El mítico central sevillano se ha enrolado en las filas del Monterrey, en México, donde sigue demostrando su excelente estado de forma.
Pero además de un tremendo jugador de fútbol, Ramos es un apasionado de la música española y de todo lo que suene a su tierra Andalucía. En estos días, ha 'recibido' al pregonero del Carnaval de Cádiz, Antoñito Molina, de gira mediática en los medios de comunicación latinoamericanos. Molina es una estrella del pop en nuestro país y ahora está abriendo fronteras. No existe mejor embajador que Sergio Ramos, quien felicitaba al roteño en su andadura.
«Qué placer tenerte aquí, amigo. Y qué orgullo que Andalucía siga siendo una fuente de artistas con tanto talento y sensibilidad. Enhorabuena«, señalaba el futbolista camero en sus redes sociales.

También Antoñito comentaba sus últimos pasos en redes sociales y el motivo de por qué está en México. «No hago conciertos todavía. Ojalá, pero llegará en la vida», afirma convencido. «Vengo para entrevistas con los medios de comunicación, con mi guitara para que la gente me vaya conociendo. Componiendo a su vez con otras personas. Estaré en Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México y Puebla«.
La agenda del artista es curiosa, pues no para quieto ni un momento. Después de su exitosa gira, con actuaciones en todos los puntos de España (incluidos los llenos en Madrid y Barcelona), se centró en su chirigota para el Concurso del Falla ('Que sea lo que Dios Quiera') y en el pregón de Carnaval en San Antonio. Ahora llega Semana Santa, otra de sus grandes pasiones, donde toca en la Agrupación Musical de Rota con desfiles como el del Nazareno de Cádiz. El gaditano alterna su éxito musical con sus grandes aficiones.