Chipiona
Raúl llega a su Primera Comunión en el tractor: era su gran ilusión
Este niño de nueve años de Chipiona cumplía su sueño en un día muy especial en su vida
Y Raúl llegó en tractor a la iglesia para hacer la Primera Comunión. Era su gran ilusión y su tío quiso cumplir con su deseo. Así que ambos disfrutaron de un día muy especial en Chipiona que arrancaba de la forma más pintoresca.
Este chico de nueve años de edad es un apasionado de los tractores. Le viene de herencia, pues pertenece a una generación que durante varias vidas se han dedicado al oficio de la agricultura. Es más, la comunión estaba tematizada con esta idea.
Por eso su tío Rafael le comentó esta posibilidad. Llevarle hasta la parroquia en su tractor, paseando por los diferentes rincones de su Chipiona a lomos de esta máquina enorme, la más grande del pueblo, como aseguran.
«Hoy es un día especial para mi sobrino Raúl. Le pregunté un día: ¿quieres que te lleve a tu comunión en el tractor? y él ni se lo creía que lo iba a llevar. Pues ahí tienes en tu día tan especial. Espero que te haya gustado», comentaba su familiar en redes.
«Desde que se levanta todo es tractores, tractores y tractores», dice su madre Belén en una entrevista en Nius Diario. «Igual que su padre cuando era chico». Una jornada inolvidable para Raúl y también para sus vecinos, que nunca olvidarán esta curiosa estampa.