provincia
La Policía investiga otro posible ajuste de cuentas a tiros en Sanlúcar
Tras la violenta reyerta de este pasado domingo en el que dos bandas se enfrentaron a palos en la calle, se ha producido un nuevo episodio en otra zona rural de la ciudad
Los vecinos escucharon disparos. No hay identificados ni detenidos pero sí se han encontrado casquillos y también un coche calcinado
Violenta pelea a palos entre dos bandas en Sanlúcar con coches destrozados y calcinados

Las alertas sobre la violencia de los traficantes y sus colaboradores de la desembocadura del Guadalquivir siguen llegando. La Policía Nacional ha abierto una investigación por un tiroteo que este jueves atemorizaba a los vecinos de una zona rural de Sanlúcar de Barrameda.
Eran en torno a las cuatro de la tarde cuando se escucharon varios disparos y se alertaba a la Policía. Según han confirmado fuentes oficiales a este periódico, ocurría por el Camino de San Jerónimo, por un área rural de campo, viveros y carriles.
Sobre estos hechos no se sabe de momento mucho más. Cuando los agentes llegaron lo que encontraron fueron algunos rastros de lo que pudo ser un enfrentamiento o un nuevo ajuste de cuentas. En dicho primer rastreo de la zona hallaron casquillos y también un coche que estaba completamente calcinado.
Esta sería la segunda vez esta semana que el municipio gaditano vuelve a vivir un episodio de violencia. Como se recordará este domingo dos bandas se enfrentaban en la calle, en los Tres Bloques, portando palos y profiriéndose amenazas de muerte. Además también destrozaban algunos coches, e incluso dos vehículos eran quemados al día siguiente. El robo del motor de una embarcación dedicada al narcotráfico podría estar detrás de esta pelea.
En cuanto a este hecho, la investigación continúa y se desconoce por el momento si estos dos enfrentamientos estarían relacionados.