música

El pianista de los atardeceres, en plena naturaleza: «Si detrás del prado hay una manada de vacas pastando ya la paz es absoluta»

«El sonido del viento entre los árboles, el murmullo del agua y el canto de los pájaros se entrelazan con las notas suaves y melancólicas del piano, creando una sinfonía que parece surgir del alma misma de la Tierra», destaca

El momento íntimo de 'El Ángel de la Música' en la gastronómica calle Plocia de Cádiz: «Para ti, para mí»

L.V.

CÁDIZ

«Cuando la naturaleza y la música de piano se funden, el resultado es una experiencia sensorial única que invita a la calma».

El pianista de los atardeceres ha compartido un curioso vídeo en redes sociales. Y es que las ganas de desconexión le ha llevado a tocar el piano en plena naturaleza.

Explica este músico, conocido por tocar durante los atardeceres en varios puntos de la Bahía de Cádiz.

«El sonido del viento entre los árboles, el murmullo del agua y el canto de los pájaros se entrelazan con las notas suaves y melancólicas del piano, creando una sinfonía que parece surgir del alma misma de la Tierra. Si además de esto detrás del prado hay una manada de vacas pastando ya la paz es absoluta«, añade.

«Esos momentos en que el piano se convierte en una vía de escape, transformando la tristeza, la alegría o la nostalgia en música», concluye poético.

El ángel de la música

José Ramón García, más conocido como el ángel de la música o el pianista de los atardeceres, cuenta con una amplísima trayectoria musical siempre ligada a su instrumento fetiche: el piano.

Después de dedicar media vida a su empresa de piano para bodas y eventos, José Ramón confiesa que tanto años de estrés le hizo perder la ilusión y «dejó de sentirse músico» por lo que decidió armarse de valor y comenzar de cero volviendo a los orígenes: tocar el piano por placer.

Y así comenzó su aventura como músico callejero. Cádiz, San Fernando, Puerto Real, El Puerto de Santa María... Cualquier rincón era el escenario perfecto, hasta que por fin encontró su máxima satisfacción tocando al atardecer, lo que le inspiró para comenzar a componer sus propios temas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación