sociedad
El pasado cadista de Fran Redondo, nieto de Julián Muñoz: llegó a conseguir un ascenso
El nieto de Julián Muñoz jugó en las categorías inferiores del Cádiz CF hace dos temporadas
Muere Julián Muñoz, histórico alcalde de Marbella y expareja de Isabel Pantoja
La alarmante imagen de Mayte Zaldívar en silla de ruedas
Fran Redondo durante su etapa en las categorías inferiores del Cádiz CF
Julián Muñoz ha fallecido durante esta madrugada del martes a los 76 años de edad. El que fuera alcalde de Marbella y exnovio de Isabel Pantoja, llevaba ingresado en el Hospital Internacional de Marbella desde el pasado domingo 15 de septiembre a causa de una enfermedad contra la que llevaba varios meses luchando y que no ha podido superar.
La noticia ha supuesto un duro revés para toda la familia de Julián Muñoz, sobre todo, para su esposa Mayte Zaldívar, para sus dos hijas, Elia y Eloísa, y para sus nietos. Uno de ellos, Fran Redondo, ha sido uno de los más afectados por el fallecimiento de su abuelo, de quien reconoció sentirse muy orgulloso en más de una ocasión.
¿Quién es Fran Redondo?
Fran Redondo es el nieto más conocido de Julián Muñoz. Es hijo de Eloísa Muñoz, una de las dos hijas del exalcalde, y tiene 24 años. A pesar de haber llevado siempre un perfil bajo, ya ha tenido varias apariciones en televisión.
Recientemente, acudió a un programa de Mediaset que estaba entrevistando a su abuela, Mayte Zaldívar, para hacerle entrega de un ramo de flores a modo de homenaje. También intervino en una ocasión en el programa de Ana Rosa para pedir disculpas por una polémica foto que compartió en redes sociales en la que se le veía posando sobre bolsas de basura.
Su pasado cadista
Uno de los aspectos más conocidos de la vida de Fran Redondo es su vinculación con el mundo del fútbol. Desde muy pequeño jugó en diferentes equipos de Málaga como el UD San Pedro, el Vázquez Cultural o el Atlético Marbellí, hasta que en 2021 llegó a las categorías inferiores del Cádiz CF.
En la temporada 2021/22, Fran Redondo disputó 21 partidos con el Fundación Cádiz Senior y consiguió el ascenso de Tercera a Segunda Andaluza. En la temporada siguiente, la 2022/23, jugó un solo encuentro con el Balón de Cádiz CF en Primera Andaluza y finalizó su vinculación con el equipo amarillo. Se desconoce si actualmente sigue jugando en algún club.
Ver comentarios