INFRAESTRUCTURAS
Otras obras de calado a lo largo de sus 55 años de historia
El puente Carranza afronta su quinta obra de envergadura de los últimos quince años desde que 2007 se le colocó un carril reversible
El puente Carranza ha tenido otras obras de calado a lo largo de su historia que se suman a la que tendrá lugar a partir del 17 de marzo en el vano 30. Así, de especial relevancia se encuentra la rehabilitación de las pilas principales Entre mayo de 2009 y abril de 2010.El presupuesto fue de 1,3 millones de euros. La segunda actuación fue la rehabilitación de la estructura metálica del tramo levadizo en 2016. En el verano de 2017 se actuó sobre la maquinaria que regula su tramo levadizo. La obra significó una inversión superior a los dos millones de euros. En 2007 se redacta el Proyecto de rehabilitación de las pilas del tramo móvil. La puesta en marcha del carril reversible tuvo lugar el 21 de julio de 2007. En esa fecha, la incidencia media de paso estaba en 44.556 coches al día.
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