Turismo cádiz

Un nuevo hotel en Sanlúcar para reforzar la apuesta hotelera de Cádiz

El hotel Palacio Marqués de Arizón, de cuatro estrellas, es un edificio histórico ubicado en la localidad gaditana

E. P.

LA VOZ

Sanlúcar

Eurostars Hotel Company ha incorporado a su porfolio de instalaciones el Hotel Palacio Marqués de Arizón, de cuatro estrellas, un edificio histórico ubicado en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda.

El hotel, integrado en régimen de arrendamiento, se ubica en la Casa de Arizón, un conjunto arquitectónico de los siglos XVII y XVIII, de estilo barroco propio del antiguo reino de Sevilla, combinado con elementos de la arquitectura gaditana, como la torre-mirador.

El edificio fue declarado Bien de Interés Cultural en 2001 y es la única casa de cargadores de Indias que se conserva completa. El Hotel Palacio Marqués de Arizón ofrece 42 habitaciones, servicio de bar-cafetería y restaurante, según ha señalado la compañía en una nota de prensa.

Se trata del décimo establecimiento que la compañía explota en la provincia de Cádiz y el número 39 en Andalucía, donde también gestiona nueve hoteles en Córdoba, ocho en Sevilla, seis en Granada y cinco en Málaga y uno en Huelva.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación