gran premio de españa 2024
Un motorista arrolla en Chipiona a un guardia civil
gp de jerez
El autor de los hechos fue detenido cuando intentaba darse a la fuga
Un motero y los ocupantes de un coche se lían a puñetazos en la Motorada
Un motorista que realizaba 'caballitos' atropella a un Policía Local en Jerez
La Motorada 2024 deja un nuevo agente herido tras el ataque de un motero en Chipiona a la Guardia Civil. El conductor de la moto no respetó la señal de alto y tras esquivar a un primer agente, al que golpeó con el manillar, embistió a otro al que dejó inconsciente y que tuvo que ser trasladado al hospital y posteriormente ya se derivó a su domicilio donde se recupera.
Los hechos se produjeron en la tarde del sábado en la avenida de Huelva del municipio chipionero cuando la Benemérita realizaba un control de vehículos a unos 500 metros de la concentración motera que tenía lugar en la avenida de Sevilla.
El motero, que había estado realizando caballitos en una moto de cross a lo largo de la jornada, no atendió a la señal de stop de uno de los agentes, al que golpeó en la acción en la que intentó esquivarlo, y posteriormente aceleró impactando de lleno contra otro guardia civil, el peor parado, que cayó a plomo y presenta heridas en la cabeza.
Al caer de la moto tras el ataque, el conductor de la moto intentó darse a la fuga, pero el primer agente, pese al golpe recibido, logró detener al motero tras oponer gran resistencia.
No fueron los dos únicos heridos, puesto que una joven de 13 años también fue golpeada por la motocicleta, no presentando lesiones de gravedad debido a que el agente hospitalizado hizo de parapeto.
Ver comentarios