Sucesos
Una madre apuñala a su hijo en el tórax y se intenta suicidar en Chipiona
La madre y el varón de 28 años con autismo severo han sido trasladados heridos de urgencia al hospital de Jerez
La Guardia Civil y los servicios médicos han acudido a la vivienda y han podido asistirles

Una madre ha apuñalado presuntamente a su hijo de 28 años en la vivienda que ambos estaban compartiendo en Chipiona en un caso que se mantiene todavía abierto y del que no se conocen aún demasiados datos.
Según ha podido saber este periódico, los hechos han sucedido en torno a las cinco de la tarde de este mismo lunes, cuando al parecer, y según las primeras informaciones que maneja la Guardia Civil, la mujer, de 61 años habría apuñalado al varón de 28, a la altura del tórax superior, entre el corazón y los pulmones. La víctima es una persona con autismo severo. A su vez, la madre, tras herir al hijo, habría intentado quitarse la vida.
El aviso llegaba al Centro Operativo de Servicios (COS) por parte del 112 que alertaba así a la Guardia Civil y se enviaba de inmediato una patrulla al lugar de los hechos. Sin embargo de momento se desconoce quién y cómo se dio esa alerta. Ambos eran atendidos por los guardias civiles y los servicios médicos que acudían y han sido trasladados de urgencia al hospital de Jerez de la Frontera. No se conoce el alcance de las heridas o lesiones.
La vivienda donde ha ocurrido todo se ha precintado y hasta allí se han desplazado agentes de Criminalística de la Guardia Civil para hacer la primera inspección ocular e iniciar la investigación.