Cádiz
El tiempo en Cádiz: Lluvia para el final del puente del 12 de octubre
La Aemet pronostica cielos nublados a partir del viernes
Estos son los puentes festivos del curso escolar 2023-2024 de Cádiz
Calendario Laboral de Cádiz 2023: Los festivos y puentes para disfrutar el próximo año

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) tiene activado hasta las 20.00 horas de este lunes, 9 de octubre, el aviso de nivel amarillo por fenómenos costeros en el litoral de Cádiz y la zona del Estrecho de Gibraltar que ya ha estado presente toda la jornada del domingo.
La Aemet activará este aviso ante la probabilidad de que sople viento de Levante de fuerza 7 --de 50 a 61 km/h-- al oeste de Tarifa y mar adentro al sur de Trafalgar, que será entre el 40 y el 70% hasta las 20.00 horas, cuando cesará.
En la provincia de Cádiz se esperan este lunes cielos en general poco nubosos o despejados, salvo en el área del Estrecho donde se esperan nubes bajas y no se descartan precipitaciones débiles. Temperaturas mínimas en descenso en el interior y sin cambios en el resto; máximas en descenso. Vientos de levante, con rachas ocasionalmente muy fuertes en el Estrecho por la mañana.
Por lo demás, en el conjunto de Andalucía no se esperan otros fenómenos meteorológicos. Habrá cielos poco nubosos o despejados en la mitad occidental, mientras que en la oriental habrá intervalos de nubes altas en el interior y cielos nubosos con intervalos de nubes bajas en el litoral, que pueden ir acompañadas de precipitaciones débiles y sin descartar brumas o nieblas matinales. Las temperaturas irán en descenso generalizado, más acusado en las máximas.
El tiempo en Cádiz para el puente de octubre
El tiempo en Cádiz puede estar algo inestable de cara al puente del 12 de octubre según la previsión de la Aemet. Así, para martes, miércoles y jueves se mantiene el sol y temperaturas máximas de unos 30 grados. Pero ya el viernes aparecerán las primeras nubes, más persistentes el sábado y para el domingo 15 hay un 65% de probabilidad de lluvias.
El tiempo por localidades de la provincia de Cádiz
1. El tiempo en Alcalá de los Gazules
2. El tiempo en: Alcalá del Valle
3. El tiempo en: Algar
4. El tiempo en: Algeciras
5. El tiempo en: Algodonales
6. El tiempo en: Arcos de la Frontera
7. El tiempo en: Barbate
8. El tiempo en: Los Barrios
9. El tiempo en: Benalup-Casas Viejas
10. El tiempo en: Benaocaz
11. El tiempo en: Bornos
12. El tiempo en: El Bosque
13. El tiempo en: Cádiz
14. El tiempo en: Castellar de la Frontera
15. El tiempo en: Chiclana de la Frontera
16. El tiempo en: Chipiona
17. El tiempo en: Conil de la Frontera
18. El tiempo en: Espera
19. El tiempo en: El Gastor
20. El tiempo en: Grazalema
21. El tiempo en: Jerez de la Frontera
22. El tiempo en: Jimena de la Frontera
23. El tiempo en: La Línea de la Concepción
24. El tiempo en: Medina-Sidonia
25. El tiempo en: Olvera
26. El tiempo en: Paterna de la Rivera
27. El tiempo en: Prado del Rey
28. El tiempo en: El Puerto de Santa María
29. El tiempo en: Puerto Real
30. El tiempo en: Puerto Serrano
31. El tiempo en: Rota
32. El tiempo en: San Fernando
33. El tiempo en: San José del Valle
34. El tiempo en: Sanlúcar de Barrameda
35. El tiempo en: San Roque
36. El tiempo en: Setenil de las Bodegas
37. El tiempo en: Tarifa
38. El tiempo en: Torre Alháquime
39. El tiempo en: Trebujena
40. El tiempo en: Ubrique
41. El tiempo en: Vejer de la Frontera
42. El tiempo en: Villaluenga del Rosario
43. El tiempo en: Villamartín