OCIO

Jesulín de Ubrique confiesa lo que tuvo que hacer para concursar en 'MasterChef Celebrity 8'

Los jueves emiten el programa de televisión que arrancó en La 1 el pasado 7 de septiembre

El torero gaditano es uno de los concursantes de esta edición

Así es el spot publicitario de Masterchef Celebrity 8, la nueva edición en la que participan Jesulín de Ubrique y Toñi Moreno

Desvelan 'el dineral' que cobrará Jesulín de Ubrique en MasterChef Celebrity

Jesulín de Ubrique en la edición de 'MasterChef Celebrity 8' rtve
La Voz de Cádiz

Esta funcionalidad es sólo para registrados

'MasterChef Celebrity 8' emite en La 1 todos los jueves un nuevo programa. Jesulín de Ubrique es uno de los concursantes de esta edición que comenzó el pasado 7 de septiembre. El gaditano ha demostrado que aparte de ponerse delante de un toro, es capaz de enfrentarse a nuevos retos televisivos.

El diestro ha revelado lo que tuvo que hacer para formar parte del programa. El ubriqueño se preparó a conciencia para dar lo mejor de sí mismo y confiesa que estuvo incluso «lavando platos».

Jesulín de Ubrique y su preparación para MasterChef Celebrity

Jesulín de Ubrique, concursante de MasterChef Celebrity 8 RTVE

El torero se encuentra inmerso en una nueva aventura televisiva. Al principio, admite que no se le pasaba por la cabeza su participación en el concurso ya que no le llamaba la atención ni sabía cocinar. «En el casting hice un arroz con carabineros, que lo estuve preparando una semana y me dijeron 'Ya te puedes ir a tu casa'», expone. Al tiempo, para su sorpesa, le llamaron para comunicarle que estaba dentro del programa.

Para ello, Jesulín de Ubrique decidió trabajar durante un mes y medio en los restaurantes 'El Duende' y 'Los Tres Picos'. Lavar platos y ayudar en la cocina eran algunas de sus tareas. El maestro señala que le pagaban poco pero que «algo es algo».

Jesulín se describre como un «guerrillero», una «persona competitiva» y una persona que se muestra tal y como es. «Cunaod quiero decir una cosa, la digo, pero cuando me la tengo que tragar, lo hago. Me he metido en el barro has el final. En el programa hay mucha tensión y todos queremos hacer las cosas bien, pero lo importante es que la discusión siempre se quedaba ahí», dice.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación