Accidente en Jerez
Las víctimas mortales del accidente en Jerez eran de Sevilla y Madrid
La conductora que viajaba en sentido contrario, provocando la colisión de varios vehículos, es una de las fallecidas en el accidente de la A-4
Un vehículo en sentido contrario provoca dos muertos y siete heridos en Jerez
Las dos víctimas mortales (de 56 y 75 años de edad) del accidente múltiple acaecido en la jornada de ayer en el kilómetro 637 de la carretera A-4 –término municipal de Jerez- eran naturales de las provincias de Sevilla y Madrid. Además, fuentes de la Guardia Civil han confirmado a este medio de comunicación que una de las fallecidas es la mujer que conducía en sentido contrario, quien viajaba sola en su automóvil.
Aún se desconoce el motivo por el cual la conductora circulaba en sentido contrario. La investigación continúa su curso y no se descarta ninguna hipótesis, sin conocerse hasta el momento si fue intencionado o, por el contrario, si el fatal accidente se debe a una distracción.
Además de las dos personas fallecidas, el accidente en el que se vieron implicados varios vehículos dejó otros siete heridos más, de los cuales tres presentan heridas graves y los cuatro restantes, heridas leves. Según ha podido corroborar este medio, estas víctimas se encuentran fuera de peligro y no se teme por sus vidas. Cinco de los heridos fueron evacuados al hospital de Jerez, uno al de Puerto Real y el último fue trasladado en helicóptero al hospital de Cádiz.
Lamentamos el accidente ocurrido esta tarde en la A-4, en nuestro termino municipal, que se ha saldado con dos fallecidos y varios heridos, que esperamos se recuperen pronto
— Ayuntamiento de Jerez (@ciudadjerez) August 21, 2022
En estos días con gran densidad de tráfico, instamos a los conductores que extremen la precaución
Este suceso, uno de los más trágicos en las carreteras de la provincia en lo que va de verano, ha generado una enorme conmoción. El Ayuntamiento de Jerez ha lamentado lo sucedido, ha deseado la pronta recuperación de los heridos y ha pedido a la ciudadanía que extremen la precaución en las carreteras.