loterías
Le toca un millón de euros en Cádiz y sorprende a todos con el sueño que hará realidad
Los afortunados son un matrimonio que tienen dos hijos y dos nietas
Torrecera se lleva más de un millón de euros en el sorteo de la Bonoloto
Un boleto acertante de primera categoría consiguió un premio de 1.125.087,98 euros en el sorteo de Bonoloto celebrado el pasado domingo 29 de septiembre.
La pareja afortunada, que participaba con cuatro apuestas automáticas que fueron validadas en el Despacho Receptor número 42.170 de Torrecera, una pedanía de Jerez de la Frontera, no se ha escondido y ha mostrado a todo el mundo, con sencillez, su gran alegría.
Los nuevos millonarios tienen dos hijos y dos nietas. Están siendo protagonistas en los medios de comunicación y en redes sociales. Y atendiendo las preguntas del programa de Canal Sur 'Andalucía Directo', el hombre, que se llama Perico, ha sorprendido al dejar claro el sueño que va a hacer realidad: comprarse un burro.
Ha sido un bar de desayunos de la pedanía jerezana que lleva abierto medio año el que vendió el boleto. Los regentes del negocio, llamado Tierra de Colonos, son Manoli Chacón y Juan Antonio Gordillo y tampoco han escondido su alegría. Es, además, el segundo gran premio que han dado: y es que en junio dieron alrededor de 48.000 euros.
Quienes conocen al bueno de Perico, como otro cliente del bar, aseguran que seguirá a lo suyo, «con sus gallinas en el cerro», y que «no le va a prestar importancia al millón de euros». «Seguro que lo reparte con sus hijos, porque es muy buena persona», se añade.
Claro está que hay gente para todo. Cuando la mayoría sufriría del corazón pensando en las cosas que se compraría o en los viajes que emprendería, este hombre, sin alarmarse lo más mínimo, hará realidad un sueño de lo más sencillo. Qué bonita las risas cuando se producen como reacción a una naturalidad que sale de la establecida.
Se unen premios suculentos. Apenas ocho días antes, el sábado 21 de septiembre, Bonoloto había repartido otro premio de 1,1 millones de euros, que en ese caso fue a parar a Lucena (Córdoba).