jerez
Muere el pequeño Bruno, el 'guerrero' que quería ser policía
El niño fue recibido por la Policía Nacional tras la petición de sus padres que sabían que ese gesto le animaría a seguir luchando contra su enfermedad
Durísima y triste noticia la que este martes se conocía. El pequeño Bruno, el guerrero jerezano de 5 años que luchaba contra una grave enfermedad, ha fallecido tras no haber podido superarla.
Su caso tuvo más repercusión pública cuando el pasado verano tras ser intervenido en el Hospital Virgen de Rocío su padre, sabiendo que su hijo tenía una especial devoción por la Policía y que quería ser agente de mayor, contactó con ellos para pedirles el favor de que acompañaran a su hijo a la salida del centro hospitalario para así darle una sorpresa y animarle a seguir luchando.
Los policías nacionales de Sevilla salieron a su encuentro y ya en Jerez de la Frontera fue recibido por el comisario provincial de Cádiz junto con otros mandos. «Durante todo este tiempo hemos tenido presente a Bruno, incluso el Jefe Provincial lo recordó en su discurso con motivo de la festividad de los Santos Ángeles Custodios», ha afirmado este martes la Policía quien le ha trasladado su profundo pesar a la familia.
Ver comentarios