Provincia

El Rey Felipe VI va a comer por sorpresa a la Venta Esteban de Jerez

El monarca había acudido a una visita oficial a Lebrija cuando decidió acercarse a almorzar a este 'templo' de la cocina tradicional gaditana

El rey se mostró muy cercano y disfrutó junto a sus acompañantes de los platos tradicionales que se sirven en este conocido establecimiento

El Rey Felipe VI visita y posa con la plantilla de la Venta Esteban de Jerez.

La Voz

Jerez

Pescaíto frito, berza jerezana, fino de la tierra y tocino de cielo. El Rey Felipe VI decidía este miércoles por sorpresa desviarse un poco de su regreso desde Lebrija a Madrid y comer en uno de los 'templos' de la gastronomía tradicional gaditana, la Venta Esteban de Jerez.

El monarca disfrutaba así «como uno más» de la 'casa' de los hermanos Ballesteros que recibían una llamada poco antes para anunciarles tal ilustre visita. Felipe VI había acudido por la mañana a Lebrija en visita institucional con ocasión del V Centenario de Elio Antonio de Nebrija, donde había recibido entre vítores y aplausos el cariño de la multitud.

Ya en el restaurante de Jerez, el rey se mostró muy cercano y no quiso ocupar ningún salón reservado, disfrutando junto a sus acompañantes de los platos tradicionales que se sirven en este conocido establecimiento.

Desde la Venta Estebán han mostrado su satisfacción y honor por tal ilustre visita en sus redes sociales. «Es un inmenso honor para nosotros haber contado en nuestras instalaciones con la presencia de una figura tan insigne como el Jefe del Estado, quien ha tenido además la amabilidad de fotografiarse con miembros de nuestra plantilla. Desde estas líneas le agradecemos públicamente su confianza y cercanía, esperando que su paso por el restaurante haya sido grato y satisfactorio».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación