Sucesos
Cinco heridos, tres de ellos graves, en una colisión en la autopista, a la altura de Jerez
El accidente se ha producido a las 7.00 horas de esta mañana
Cinco personas han resultado heridas, tres de ellas graves, en una colisión de vehículos producida en la mañana de este domingo en el kilómetro 65 de la AP-4 sentido Sevilla, en el término de Jerez de la Frontera (Cádiz).
Así lo han comunicado fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía a Europa Press según la información que han recopilado hasta el momento sobre el suceso, en el que se han visto implicados hasta tres vehículos.
Este servicio de emergencia ha tenido constancia del suceso a las 7.00 horas de este domingo. Al lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, servicios sanitarios y mantenimiento de carreteras. También, se ha activado el servicio de Bomberos de Cádiz, que han intervenido para la excarcelación de una de las personas gravemente heridas.
Ver comentarios