Sucesos
Cinco heridos, tres de ellos graves, en una colisión en la autopista, a la altura de Jerez
El accidente se ha producido a las 7.00 horas de esta mañana
![Cinco heridos, tres de ellos graves, en una colisión en la autopista, a la altura de Jerez](https://s2.abcstatics.com/lavozdigital/www/multimedia/provincia/2024/05/05/bomberos-foto-RzlB2IJQpIq467KXPtubwyH-1200x840@abc.jpeg)
Cinco personas han resultado heridas, tres de ellas graves, en una colisión de vehículos producida en la mañana de este domingo en el kilómetro 65 de la AP-4 sentido Sevilla, en el término de Jerez de la Frontera (Cádiz).
Así lo han comunicado fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía a Europa Press según la información que han recopilado hasta el momento sobre el suceso, en el que se han visto implicados hasta tres vehículos.
🔴Rescate de una persona en accidente de tráfico en la AP-4
— Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (@BomberosCbpc) May 5, 2024
▶️#BomberosJerez intervienen en el rescate de una persona atrapada tras accidente de tráfico en el KM. 65 en sentido Sevilla de la AP-4 (Cadiz-Sevilla) pic.twitter.com/JoHhd3D9eW
Este servicio de emergencia ha tenido constancia del suceso a las 7.00 horas de este domingo. Al lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, servicios sanitarios y mantenimiento de carreteras. También, se ha activado el servicio de Bomberos de Cádiz, que han intervenido para la excarcelación de una de las personas gravemente heridas.