Clausurado y desconectado el árbol de Navidad de Jerez por riesgo de calambre
Dos perros recibieron descargas eléctricas en el adorno situado en la Plaza del Arenal
Pocos días después de haberse producido el alumbrado de Navidad de Jerez el árbol situado en la Plaza del Arenal (uno de los grandes atractivos de estas fechas en la ciudad, ya que se trata de una estructura de 12 metros de altura con miles de luces led), tuvo que ser precintado y desconectado por riesgo de electrocución. La decisión se tomó tras haber recibido dos perros sendas descargas eléctricas.
«El pobre está bien pero ha estado convulsionando un rato», publicó en sus redes sociales el dueño de Clooney, uno de los canes que sufrieron la descarga. «La policía creo que ha tardado demasiado en actuar. De los peores sustos que me han pasado en mi vida», señaló el hombre.
Electricidad y agua nunca han sido buenos amigos y parece que esa combinación ha sido la que, junto con un fallo en la instalación, ha podido dar lugar a estas descargas. Por ello la Policía Local, tras recibir el aviso de varios ciudadanos de lo que estaba sucediendo, precintó el árbol que, posteriormente, fue desconectado para evitar sustos.
Ver comentarios