Tráfico

Un coche arrastrado por un tráiler deja dos heridos graves en el cruce de Benalup, en la A-396

Tras ser excarcelados, las víctimas fueron trasladadas con urgencia al hospital

Bomberos trabajando en el coche siniestrado en la A-396 a la altura del cruce de Benalup

La Voz de Cádiz

Dos personas, un hombre y una mujer ocupantes de un coche, han resultado heridas tras un accidente de tráfico en el que se vehículo ha sido arrastrado por un tráiler en el kilómetro 12 de la A-396 (Medina Sidonia-Vejer) a la altura del cruce de Benalup-Casas Viejas.

Según ha indicado el Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz, el siniestro se ha producido sobre las 11,45 horas de este miércoles cuando el turismo fue impactado lateralmente y arrastrado por un tráiler, quedando sus dos ocupantes heridos y atrapados en el interior.

Así, los efectivos de bomberos han procedido a excarcelar a los ocupantes retirando la puerta del conductor para posteriormente sacarlos del vehículo con ayuda de los servicios sanitarios del 061 y del DCCU para su traslado al hospital.

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios