Sin Acritud | VideoBlog
Ignacio Moreno Bustamante: «No hay voluntad»
Policías, jueces, asociaciones antidroga... todos coinciden en que hay que dedicar más recursos a la lucha contra el narcotráfico; todos menos quien de verdad tiene que hacerlo, el Gobierno de España y la Unión Europea
Sin Acritud: «No hay voluntad»
Como el chiste. Van un francés, un alemán y un español... y se reúnen para hablar de narcotráfico. En realidad el chiste era con un inglés, pero por aquello del Brexit ya no forman parte de la Unión Europea. Con lo cual no han podido participar en la pomposa Reunión Ministerial de la Coalición de Países Europeos contra el Crimen Organizado celebrada el pasado viernes en Cádiz.
El caso es que había un francés, un alemán y dos españoles, los ministros Marlaska y Bolaños -vaya dúo-, además de un belga, un italiano, un holandés y un sueco.
Altos representantes de media Europa aquí reunidos para aunar esfuerzos en la lucha contra el narcotráfico. Conclusión, nada. Todo sigue, y seguirá, exactamente igual. Lee el artículo completo.