economía
Ibercaja regala 500 euros a sus clientes para poder pagar la casa, ¿cómo conseguirlos?
La entidad bancaria pone en marcha un producto exclusivo que va destinado a los más jóvenes
Seis bancos regalan hasta 800 euros por domiciliar tu nómina
¿Eres joven y quieres comprarte una vivienda? Si la respuesta es afirmativa, eres uno de los clientes a los que Ibercaja quiere ayudar con la puesta en marcha de un novedoso producto exclusivo en su apuesta por hacerse con el mercado más joven.
Se trata de la puesta en funcionamiento de la Cuenta Contucasa, destinada a las personas de entre 18 y 35 años y que tienen pensado comprarse una casa en un futuro. Con este producto, el cliente puede empezar a ahorrar para la casa que siempre ha deseado.
La cuenta ofrece condiciones ventajosas para este tipo de clientes, que podrán conseguir hasta 500 euros al contratar la hipoteca con Ibercaja si realiza aportaciones periódicas cada mes desde el momento en el que abra la Cuenta Contucasa hasta que contrate su hipoteca.
Además, esta cuenta está exenta de comisiones de mantenimiento y administración. Eso sí, para el abono de estos 500 euros, el cliente debe firmar un préstamo hipotecario con un importe igual o superior a 120.000 euros. Si el importe es inferior a 120.000 euros, se le abonará el 0,42% del importe del préstamo. Por ejemplo, si el préstamo hipotecario es de 60.000 euros, se abonarán 252 euros.
El abono se realizará durante el mes natural siguiente al mes de la formalización de la hipoteca en Ibercaja.
Para tener derecho al abono indicado hay que cumplir las siguientes condiciones:
-Puedes contratar una hipoteca en el periodo comprendido entre los 6 meses y 5 años desde la apertura de la cuenta.
-La edad máxima de contratación de la Cuenta Contucasa es de 35 años.
-La edad máxima de contratación de la hipoteca es de 38 años.
-Las transferencias asociadas a la orden permanente deben haberse realizado durante cada mes desde la contratación de la Cuenta Contucasa hasta la contratación de la hipoteca.
-Solo se concederá un abono por cada hipoteca.
Ver comentarios