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Uno de los hoteles más bonitos de la provincia de Cádiz busca recepcionista: estos son los requisitos
Para poder solicitar el puesto, los candidatos deben cumplir con una serie de requisitos
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Meliá Hotels es una importante compañía de Palma de Mallorca que cuenta con una serie de hoteles de lujo repartidos por diferentes provincias de España y algunas ciudades de Europa. Uno de ellos se encuentra en la urbanización de Atlanterra, junto a Zahara de los Atunes.
Se trata del Meliá Zahara Resort & Villas, un fantástico hotel que recientemente ha publicado una oferta de trabajo en LinkedIn para cubrir una vacante como recepcionista. La oferta en cuestión está disponible desde hace tres días y aún se puede solicitar. Para ello, los interesados deben cumplir con una serie de requisitos especificados por la empresa.
Requisitos del puesto de trabajo
Para poder acceder al puesto de recepcionista, el candidato o candidata debe tener una experiencia mínima de un año en un puesto similar. Además, debe contar con el grado de turismo o con algún tipo de formación en hostelería y un alto nivel de inglés.
En la oferta, la compañía también indica que sería muy valorable disponer de un tercer idioma y tener experiencia previa en algún hotel de cinco estrellas. También se pide que el candidato trabaje bien en equipo y tenga dotes de servicio al cliente.
Descripción del puesto
Meliá Hotels indica que la persona elegida se encargará de ofrecer un servicio de alojamiento excepcional a los huéspedes, creando experiencias de bienvenida desde el área de recepción. Para ello, será necesario que conozca todos los procedimientos operacionales y los estándares de servicio correspondientes a su departamento.
Las labores que realizará el elegido o elegida para el puesto serán gestionar los procesos de chek-in y chek-out de los clientes, informar a los huéspedes de los servicios del hotel, establecer una atención al cliente, gestionar la facturación y los servicios y gestionar las tareas relacionadas con el alojamiento de los clientes.
Los beneficios que ofrece la empresa
En la oferta también se indica que la persona que sea elegida para el puesto recibirán una serie de beneficios de la empresa como una retribución flexible y descuentos en una amplia variedad de productos y servicios de la compañía.
Condiciones del puesto y cómo solicitarlo
En cuanto a las condiciones, en la oferta que está disponible en LinkedIn no se hace ningún tipo de referencia ni a la duración del contrato, ni al número de horas y ni al sueldo.
Para poder solicitar esta oferta, las personas interesadas que cumplan los requisitos deben inscribirse a través de LinkedIn. Para ello es necesario registrarse en la red social y facilitar toda la información que se solicita.