hostelería
El Grupo Grosso hace público un comunicado tras la inesperada muerte de su fundador
El hostelero gaditano Pablo Grosso falleció días atrás a los 55 años cuando se encontraba de viaje en Tailandia
El legado de Pablo Grosso
El Grupo Grosso ha hecho público un comunicado al que ha tenido acceso LA VOZ en el que informa que se sigue con la actividad de los negocios tras la muerte del hostelero Pablo Grosso días atrás cuando se encontraba de viaje con su hija Carla y unos amigos.
Este es el comunicado completo:
«Tras el inesperado fallecimiento de Pablo Grosso, fundador del grupo de restauración que lleva su nombre, la familia del empresario, los responsables de las dos áreas de negocio (catering y restaurantes), los directores de los distintos departamentos (financiero, comercial, administración, compras, cocina, personal y mantenimiento), así como todo el personal de la empresa queremos comunicar a nuestros clientes que todas las unidades de negocio del grupo siguen y seguirán trabajando como se ha venido haciendo hasta ahora.
Todos los eventos contratados se van a atender con los más altos estándares de calidad, como siempre hemos hecho, y la intención tanto de la familia como de los trabajadores es continuar el proyecto comenzado por Pablo hace ya treinta años, como estamos seguros que hubiera sido su deseo.
Especialmente ahora agradecemos a todos nuestros clientes y amigos su confianza y continuo apoyo y esperamos verles pronto en nuestros establecimientos«.
El comunicado concluye señalando que «cualquier duda sobre los servicios ya contratados o cualquier solicitud de información para nuevos eventos se puede hacer por los mismos canales que se estaban haciendo hasta ahora, por teléfono en el (Departamento comercial 956 832 657) o por email en el correo eventos@grupogrosso.com)».
Plazuela Pablo Grosso
Las monjas del Convento de Santa María, la Asociación de Vecinos del Barrio de Santa María, asociaciones como Nuevo Futuro, Reyes Magos o la Fundación Dora Reyes son alguno de los colectivos que han solicitado al Ayuntamiento el cambio de nombre de la plaza que se encuentra frente a los restaurantes 'El Aljibe', 'Antípoda' y 'The Cabin', actualmente números 25, 27 y 29 de la calle Plocia, por el de 'Plazuela Pablo Grosso'.
El escrito presentado en el Ayuntamiento viene avalado por una veintena de personas, representantes de un amplio espectro de la ciudadanía de Cádiz. Desde numerosas ONGs a las que Pablo Grosso ayudó hasta la patronal de hostelería, la Confederación de Empresas de la provincia de Cádiz, el Ateneo, la Asociación de Empresas de Turismo de la Provincia de Cádiz, la Asociación Contra el Cáncer o grupos hosteleros como Arsenio o el Café Royalty, cuyos responsables destacan la capacidad de trabajo del empresario desaparecido y la buena relación que han mantenido con él a lo largo de los años.
Ver comentarios