Televisión
Gloria Camila y su disputa con el alcalde de Chipiona por no considerarla hija de Rocío Jurado
Este pasado sábado se cumplían 18 años del fallecimiento de la artista gaditana
Este pasado sábado 1 de junio se conmemoraba el aniversario del fallecimiento de Rocío Jurado, en 2006. Se cumplen 18 años desde que la más grande muriera de un cáncer de páncreas y dejara a tantos seguidores huérfanos de la artista.
Como es habitual, se le recordó en su tierra natal, en Chipiona. Su hija Gloria Camila no pudo asistir al estar haciendo los exámenes de la carrera de Derecho que se encuentra cursando en la actualidad. Eso sí, animaba a todos a acudir a la misa en el Santuario de la Virgen de la Regla a las 11 horas y visitas posteriormente el mausoleo.
«Está abierto a todo el público», comentaba. Y aprovechaba para lanzar un dardo envenenado al regidor chipionero, Luis Mario Aparcero, con el que no mantiene una buena relación. «Por mucho que se empeñen algunos, y entre ellos el alcalde de Chipiona, en no considerarme hija de ella, soy hija y también la presidenta de la asociación«, ha expresado contundentemente.
También por supuesto era un mensaje dedicado a su hermana, Rocío Carrasco, aunque sin mentarla. No hay buena sintonía entre ambas. Entre los detonantes, el reparto de la herencia de Rocío Jurado, que ha dividido a la familia en diferentes clanes. Luego, por supuesto, el documental en el que Rociíto criticó a todos, empezando por el propio Ortega Cano.