redes sociales
«Toda la gente deprimida debería venir aquí»: una viajera asiática cae rendida ante los encantos de Cádiz
La chica, con más de 30.000 seguidores en X, antigua Twitter, ha puesto en el escaparate por enésima vez a la Tacita de Plata
Tiene más de 30.000 seguidores en la red social X, la antigua Twitter, y se llama シブルナ (@shiburuna). Estos días ha recomendado a todo su público que venga a Cádiz. A primera vista no se entiende nada de lo que escribe, pero tirando de traductor se ve a las claras que habla de la tierra gaditana como un paraíso.
Hace menciones a la capital y a Jerez. Y publica: «Estoy en Jerez y Cádiz, en el sur de España, y toda la gente deprimida debería venir aquí. El clima es agradable, la comida deliciosa, la gente es cálida y los precios bajos. Comer deliciosas tapas, beber alcohol y ver el atardecer en la playa todos los días hizo mi vida mucho más fácil. En Jerez casi no hay turistas y no hay asiáticos. Creo que es una joya muy escondida».
南スペインのJerezとCadizにいるんだけど、鬱の人全員ここ来た方が良いわ。天気は良いし、食べ物は美味しいし、人は暖かいし、物価も安い。毎日美味しいTapas食べて、お酒飲んで、ビーチでサンセット見てたらかなり生きやすくなった。ちなJerezは観光客ほぼいなくて、アジア人ゼロ。めちゃ穴場だと思う pic.twitter.com/EDbjnMLcOJ
— シブルナ (@shiburuna) April 29, 2024
«Reino Unido ⇆ Japón ⇆ China | Creador de redes sociales chino | Viajes al extranjero en solitario YMS2024». Así describe esta viajera asiática su biografía en X.
En su paso por la capital gaditana, hizo una parada en Casa Lazo, restaurante de la calle Barrié. Y acabó chupándose los dedos: «Siempre me ha gustado tanto el ajillo que era un sueño para mí comer ajillo auténtico en España, ¡Y hoy por fin se ha hecho realidad! El auténtico ajillo estaba tan rico que también comí una segunda baguette de pan. Definitivamente el ajillo más delicioso de mi vida».
昔からアヒージョ好きすぎて、スペインで本場のアヒージョを食べるのが夢だったんだけど、ついに今日叶いました!!!本場のアヒージョ本当に美味しくてバゲット🥖もお代わりした。人生至上間違いなく1番美味しいアヒージョ pic.twitter.com/orxSwGAxgg
— シブルナ (@shiburuna) April 30, 2024
Se refería @shiburuna a las gambas al ajillo. Y la chica, que parece haberse movido con soltura y acierto a la hora de comer en Cádiz, también dio buena cuenta del atún.