Temporal

Las fuertes lluvias en Cádiz por el paso de la Dana obligan a desalojar y suspender la actividad en la Universidad de Cádiz

Desde las 14 horas se paralizan las clases y se pide a la comunidad educativa evitar los desplazamientos

La Bahía de Cádiz también sucumbe a la DANA: descarga con intensidad en San Fernando, Puerto Real, El Puerto y la Janda

Alerta naranja en Cádiz por el paso de la DANA: estas son las horas en las que más va a llover

La Voz

Cádiz

Las fuertes lluvias que se están intensificando a última hora de la mañana de este miércoles en Cádiz han obligado a desalojar el Campus de Puerto Real de la Universidad de Cádiz.

Igualmente la UCA ha comunicado que las clases quedan suspendidas debido a la situación meteorológica provocada por la Dana que atraviesa en estos momentos la provincia de Cádiz.

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios