Sucesos
Vídeo: Frenética persecución policial por las calles de Medina Sidonia
El hombre, sobre el que pesaban dos órdenes de búsqueda, se dio a la fuga y llegó a tirarse desde una altura de cuatro metros para escapar de los policías locales que le perseguían
Agentes de la Policía Local de Medina Sidonia han detenido a un hombre sobre el que pesaban dos órdenes de búsqueda tras una trepidante persecución por las calles de la localidad.
Los hechos ocurrían en la barriada de Juan XXIII cuando los agentes realizaban un dispositivo rutinario de vigilancia y control para la seguridad ciudadana. Fue entonces cuando identificaron a esta persona que al verlos salió corriendo.
Los policías fueron tras él y lograron alcanzarlo tras una carrera de unos 300 metros. El hombre llegó a tirarse por una barandilla desde una altura de tres metros y medio y tuvo que ser trasladado al hospital.
El detenido pasó a disposición de la Guardia Civil para su presentación ante los dos juzgados de lo Penal de Cádiz en relación a varios presuntos delitos de robos con violencia y con fuerza en las cosas, según informa la Policía Local.
Esta persona ya había sido detenida anteriormente por robo en una casa de Medina Sidonia. Ninguno de los policías resultaron heridos.