sociedad

Fin de semana de ensueño para Paz Padilla: «Gracias a la vida»

La presentadora gaditana reabre junto a su hija 'El Trompeta', chiringuito que regentaba su hermano Luis en Zahara de los Atunes

Paz Padilla posa radiante con su hija Anna Ferrer L.V.

L.V.

CÁDIZ

«Gracias a la vida y a todos vosotros por arroparnos así de bonito. A los que vinisteis, a los que siempre estáis, en las buenas, las malas y las peores. A los que ya lo hacen desde ahí arriba. A todos los que nos apoyáis detrás de la pantalla. Nuestra alegría de vivir. Os esperamos en El Trompeta, al ritmo de My Way«.

Paz Padilla y su hija Anna Ferrer inauguraron de la mano este pasado sábado el chiringuito 'El Trompeta' en Zahara de los Atunes en homenaje a Luis, hermano de la polifacética presentadora gaditana fallecido hace pocos meses.

Fue un emotivo homenaje en un día de ensueño para Paz Padilla, que aglutina sinsabores y alegrías. La inauguración reunió a todos sus seres queridos, rostros conocidos y centenares de vecinos que colaboraron para celebrar esta nueva etapa del establecimiento.

Imagen de archivo de Paz Padilla con su hermano Luis en 'El Trompeta' INSTAGRAM

Luis falleció con 57 años de manera repentina, provocando un shock en toda la familia, que ahora se ha reunido para reabrir el chiringuito que él regentaba.

La reunión, como no podía ser de otra manera, emocionó a Paz Padilla y a su hija, que agradecieron entre lágrimas una reapertura que acabó siendo para ellas todo un cúmulo de emociones.

«Han sido meses muy duros o más bien agridulces, por su ausencia, porque nos hace mucha falta y porque ponerlo en marcha de nuevo y desde prácticamente cero ha sido una odisea. Y a su vez con la emoción de haber ido recibiendo amigos de todos los puntos de España, familia y todos los vecinos de Zahara«, resumí con orgullo Paz Padilla.

«Ha merecido la pena estar hoy aquí con toda la gente que le quería y que nos quiere, escuchando My Way, mirando al cielo y poder dar las gracias por habernos permitido continuar con su legado rodeadas de semejante multitud, es todo un regalo para nosotras. Somos muy afortunadas«, recalcaba.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación