Provincia
Evacuada por la ventana una vecina de Sanlúcar tras romperse una cadera
sanlúcar
La camilla no cabía por los pasillos de la vivienda y tuvo que ser rescatada en altura por una autoescala
Los bomberos tuvieron que actuar desde el exterior de la vivienda
Una vecina de Sanlúcar ha tenido que ser evacuada de su domicilio tras sufrir una caída en la que se ha roto una cadera. Los hechos han sucedido a primera hora de la mañana en una vivienda de la céntrica calle Correos y hasta el lugar han acudido varias dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos, una ambulancia y efectivos de la Policía Local.
Debido a las dimensiones de los pasillos del inmueble, los profesionales han tenido que actuar en altura y con la ayuda de la autoescala, una grúa elevadora, han rescatado a una mujer de 68 años a la que han tenido que descender hasta la acera de la calle cumpliendo con todos los protocolos de seguridad.
La intervención se ha producido a las 6:30 de la mañana y ha durado una hora, siendo necesaria la presencia de tres vehículos del cuerpo de bomberos, dos autobombas y la citada autoescala. Para llevar a cabo estas labores ha sido necesario cortar la calle, que conecta la Calzada de la Duquesa con la zona del Cabo Noval, uno de los lugares con mayor tráfico rodado.
Una vez realizada la operación de rescate, los servicios sanitarios han trasladado a la mujer hasta el Hospital Virgen del Camino para que fuese intervenida y controlar posteriormente su evolución.
Ver comentarios